domingo, 17 de junio de 2012

Cuidados básicos y limpieza facial. Introducción

A continuación os vamos a explicar el cuidado básico para la piel de la cara, y que pasos seguir para tener una piel saludable y sin impurezas.
Por eso, os vamos a aconsejar estas 3 reglas para conseguir un cutis limpio y sano:
1º: Limpiar 2º: tonificar 3ª: hidratar
En las diferentes tiendas y comercios encontraras gran variedad productos para seguir estos pasos.
1º Limpiar. Existen varios productos como pueden ser leches limpiadoras jabones geles, aguas miscelares, aceites, etc… cada uno está indicado para una piel diferente.…. Aunque todos tienen el mismo objeto: desmaquillarla ( si estuviera maquillada), retirar la suciedad de la piel. Este paso es importante para preparar la piel antes de aplicarte cualquier producto o tratamiento. Si no estuviera limpia cualquier tratamiento que realices posteriormente no haría efecto.
2º Tonificar. Este es el segundo paso. El tónico se usa en un disco de algodón empapándolo y se aplica dando toquecitos en la cara, ya que su textura es normalmente acuosa.
3ºHidratar. Existe infinidad de marcar con productos para hidratar la piel como cremas, serum, mascarillas, geles, etc.. Este es otro paso fundamental ya que tengas la piel del tipo que la tengas, hay que tenerla hidratada(hidratación no es igual a nutrición)
Otro factor que tienes que tener en cuenta es el tipo de tu piel. Podemos distinguir tres tipos: grasa, seca o mixta. Es aconsejable utilizar productos acordes a tu tipo de piel.
A continuación te proporcionamos como hacer estos 3 pasos y que productos utilizar para cada tipo de piel:
- Para piel grasa http://www.tribelleza.blogspot.com.es/2012/04/rutina-facial-piel-mixta.html
- Para piel mixta http://www.tribelleza.blogspot.com.es/2012_04_01_archive.html
- Para piel seca EN CONSTRUCCIÓN….

No hay comentarios:

Publicar un comentario